Demuestra lo que sabes de Xbox y gana suscripciones Gold y Game Pass

Demuestra lo que sabes de Xbox y gana suscripciones Gold y Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Sorteamos 10 códigos de 12 meses entre los participantes!


Microsoft lleva ya más de 15 años establecida como una de las principales desarrolladoras de videojuegos y sus consolas Xbox han servido durante todo este tiempo como una de las mejores plataformas de juego doméstico. En ellas los aficionados han vivido todo tipo de emociones, desde odiseas espaciales acompañando al Jefe Maestro de batalla en batalla a lo largo de la galaxia, hasta las carreras más trepidantes en los títulos de la franquicia Forza.

Pero la marca Xbox no solo ha supuesto innovación en sus juegos, también en sus servicios para los usuarios, tanto con su servicio multijugador con Xbox Live y su suscripción Xbox Live Gold, como con su innovadora plataforma de streaming Xbox Game Pass, que permite disfrutar de un catálogo cada vez mayor de títulos descargando los juegos directamente en tu consola Xbox.

De esta manera, los suscriptores de Xbox pueden disfrutar de QUBE 2 y Dragon Age 2 entre los Games With Gold de este mes de diciembre, y de estrenos tan interesantes como Strange Brigade, Mutant Year Zero y The Gardens Between entre otros, durante diciembre en Xbox GamePass.

¡Participa y gana códigos de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass

Gracias a Microsoft sorteamos 10 códigos entre los usuarios de 3DJuegos que deseen participar en el concurso, 5 códigos de 12 meses de Xbox Live Gold y otros 5 códigos de Xbox Game Pass. Para participar solo debes responder todas las preguntas de nuestro Quiz e indicarnos tu resultado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...