Enemy Unknown: El XCOM de estrategia contará con elementos por turnos y de tiempo real

Enemy Unknown: El XCOM de estrategia contará con elementos por turnos y de tiempo real
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Al parecer el combate por turnos será muy fiel al de los juegos originales de la saga.

Los aficionados más veteranos recibieron hace sólo unos días un fenomenal guiño con el anuncio de XCOM: Enemy Unknown, un nuevo título de la saga de estrategia que desarrollará Firaxis y que se inclina por el tono clásico de la estrategia en lugar de por el look shooter que registrará el proyecto paralelo que produce 2K Marin.

Hoy hemos podido saber, vía GameInformer, que el videojuego en su faceta de estrategia por turnos será muy fiel a los juegos originales de XCOM, aunque los miembros del escuadrón tendrán diferentes estadísticas. Por otra parte se incorporará una serie de características de tiempo real, aunque éstas harán referencia a la parte de la estrategia global.

Los usuarios, en esta última característica, podrán investigar tecnologías alienígenas, desarrollar equipamiento, disputarnos el dominio global con el resto de gobiernos del mundo, reclutar y entrenar miembros de nuestro escuadrón y poner en marcha misiones enviando a nuestros hombres.

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