Monolith Soft luchará contra las cargas duraderas de Xenoblade Chronicles X con packs de datos descargables

Monolith Soft luchará contra las cargas duraderas de Xenoblade Chronicles X con packs de datos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Wii U podrán decidir en qué áreas desean sufrir menos cargas.


El miedo de muchos usuarios de Wii U a sufrir cargas duraderas durante las partidas del próximo juego de rol de Monolith Soft han quedado disipadas. La empresa nipona ha confirmado que Xenoblade Chronicles X no tendrá grandes cargas en su versión física gracias a una forma de carga de datos exclusiva de la versión física que aligerará las esperas para los jugadores que no opten por la versión instalada del título en el disco duro. Propone descargar packs de información independiente del juego según las capacidades de Wii U y el almacenamiento disponible. La presente decisión, por el momento, es exclusiva para la versión japonesa.

Monolith pondrá a disposición de los jugadores una serie de packs de descarga que les ayudará a que el título sea más veloz durante la lectura del disco. Uno es el basic data (ocupa 2 gigas), otro es el enemy data (2,7 gigas, incluye todos los enemigos), el player data (3,6 gigas y suma todos los apartados relacionados con los gráficos del jugador) y el doll data (1,7 gigas, añade toda la información de los mechas del juego). Dependiendo de los packs descargados irá más o menos rápido, acomodando así a los usuarios con discos duros más pequeños la posibilidad de escoger dónde agilizar sus cargas.

El título se estrena de forma inminente en el territorio japonés. Su lanzamiento en el Occidente todavía está por confirmar en una fecha durante el presente año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.