Monolith Soft precisa urgentemente nuevo personal para X

Monolith Soft precisa urgentemente nuevo personal para X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio japonés está ultimando la llegada del juego a Nintendo Wii U.

El año pasado Monolith Soft, los creadores de Xenoblade, anunciaron que su nuevo juego para Wii U respondía al nombre provisional de X. Desde aquel momento el estudio japonés ha estado reclutando personal en distintas posiciones para dar el impulso final al videojuego antes de su puesta a la venta.

La página oficial del estudio se ha actualizado en las últimas horas con nuevas ofertas de empleo, alguna de ellas tachadas como "urgentes". En la misma se piden varios diseñadores para distintos aspectos de su próximo proyecto.

En todas las posiciones se requiere experiencia previa en sus distintos campos. Así, para el diseñador de juego se buscan programadores con experiencia previa en un proyecto anterior con funcionalidades en línea. Para los diseñadores de escenario piden como principal habilidad un buen desempeño en la creación de scripts y conocimiento de programación, mientras que para los diseñadores de batalla se requiere experiencia en inteligencia artificial para los enemigos.

X está en desarrollo en exclusiva para Wii U, en principio con vistas a estrenarse este año, aunque llevamos varios meses sin tener ninguna información al respecto de este interesante proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.