Primer tráiler e imágenes de Yakuza 4 en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta remasterización se pone a la venta en Japón el próximo mes de enero.


Sega ha presentado el primer tráiler de Yakuza 4 para PS4, la remasterización de esta notable aventura de acción, aparecida originalmente en PlayStation 3, que se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el próximo 17 de enero, sin que por ahora se haya concretado su lanzamiento en Occidente.

Como se adelantó en su día, cuando se anunciaron las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5, el videojuego presenta un ligero lavado de cara cuya gran novedad es la apuesta por las 1080p y 60fps. En tanto que el videojuego apuesta por grabar de nuevo las voces de sus protagonistas, Sega ha tenido que modificar el aspecto de uno de los cuatro protagonistas del juego, para adaptar su imagen a la del actor que le da vida. ¿La razón? Hiroki Narimiya, que interpretaba a Masayoshi Tanimura, decidió retirarse de la actuación, siendo ahora el actor Yoshiki Masuda el que pone rostro y voz a este personaje.

Con el estreno en PlayStation 4 de la remasterización de Yakuza 5 en el horizonte, los aficionados a la saga Yakuza podrán disfrutar de la serie al completo en la sobremesa de Sony. Hace escasos meses fue el remake del segundo capítulo de la franquicia, Yakuza Kiwami 2, el título que se ponía a la venta en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.