Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza 5

Yakuza 3, 4 y 5 tendrán remasterización en PS4

Con ellas, la saga al completo estará disponible en la consola de Sony.

Por / 94 comentarios
Yakuza 5

Semanas atrás Sega mostró su interés por tener la saga Yakuza al completo en PS4 ¡y así será! La compañía japonesa ha anunciado que las tres entregas que todavía no se habían publicado en la consola de Sony, esto es, Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, tendrán su correspondiente remasterización, ¡que no remake!, con una mejora gráfica que mostrará su acción a 1080p y 60fps.


Yakuza 3 se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el próximo 9 de agosto al precio de 3.990 yenes, incluyendo un código para descargar la banda sonora de esta aventura de acción. El siguiente capítulo del universo Yakuza estará disponible, también en tierras niponas, en otoño de este mismo año; mientras que Yakuza 5 ha fijado su fecha de lanzamiento en primavera de 2019.


Desde Sega confirman que la remasterización de Yakuza 3 ya se encuentra al 90 por ciento de su desarrollo, dejando claro que el proyecto está cerca de estar completado. Con el lanzamiento de Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, remakes de las dos primeras entregas de la franquicia, así como la precuela Yakuza 0 de PS4, los aficionados tienen oportunidad de disfrutar de principio a fin en la consola de Sony de toda la historia de Kazuma Kiryu, cuyo broche final llegó hace tan solo unas semanas. ¿Dónde? En nuestro análisis de Yakuza 6 te hablamos de este último episodio, que muestra una vez más el gran estado de salud en el que se encuentra la franquicia.


Más sobre: Yakuza 5, Yakuza 4, Yakuza 3 y SEGA.

  • PS4
  • XOne
  • PS3
Género:
Acción, Acción y aventura
:
SEGA
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.