Habrá noticias sobre un nuevo Yakuza para PS4 el mes que viene

Habrá noticias sobre un nuevo Yakuza para PS4 el mes que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está muy claro si habrá algún evento o retransmisión especial para dar el anuncio.


Durante un evento acontecido en Taipei para celebrar la llegada de Yakuza 5 a PS4, el productor Daisuke Sato ha anticipado que muy pronto tendremos novedades sobre el próximo juego de Yakuza para la sobremesa de Sony. De hecho, ha citado a los aficionados para estar atentos al próximo 10 de julio.

El mismo día, también se dará a conocer a la actriz que prestará su voz a una de las protagonistas del juego. La convocatoria a la audición donde fue escogida decía así: "el personaje que interprete la ganadora será uno de los principales del juego, una camarada del protagonista Kasuga Ichiban, que seguirá la senda del dragón a su lado. Hemos organizado muchas audiciones para juegos de Yakuza en el pasado, pero es la primera vez que lo hacemos para un papel principal".

Ichiban será un protagonista más abierto y charlatán que Kiryu, por lo que también abrirá las puertas a nuevas posibilidades. Más allá de esto, no sabemos gran cosa sobre lo que nos espera en el próximo Yakuza. Los responsables del juego ya piensan en cómo adaptar la serie al potencial de PS5, por lo que bien pudiéramos estar hablando del último juego de la saga para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.