Anunciado Yakuza 8 con tráiler, nuevo nombre, ventana de lanzamiento y una sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA ha denominado al título Like a Dragon 8 y espera poder lanzarlo al mercado en algún momento de 2024.

Después del anuncio de Like a Dragon: Ishin!, el Ryu Ga Gotoku Studio se encuentra celebrando el RGG Summit 2022 en el que nos está dejando con varias novedades de la saga Yakuza. Más allá del nuevo y extenso vídeo de Ishin, el bombazo ha sido el esperado anuncio de Yakuza 8, del cual puedes ver el primer tráiler sobre estas líneas.

Llegará a PC, PlayStation y Xbox en 2024

La mayor novedad de este pequeño teaser es que todo apunta a que SEGA ha renombrado la franquicia, ya que el nuevo título pasará a llamarse Like a Dragon 8. Por el momento, se ha confirmado que el juego se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y, aunque no tiene fijada una fecha concreta de lanzamiento, se estrenará en algún momento de 2024.

Lo más destacado del tráiler es la aparición de Kiryu con un peinado muy característico por razones que seguramente descubriremos según avancemos en la historia del título. Tanto Kiryu como Ichiban serán coprotagonistas de esta octava entrega numerada, la cual han confirmado que mantendrá el combate RPG por turnos, con Kiryu contando con su propio grupo.

Yakuza 8

En los próximos días conoceremos más detalles de la saga Yakuza ya que 3DJuegos está presente en el Tokyo Game Show 2022 y podremos probar algunos títulos nuevos. El pasado mes de julio ya salieron a la luz imágenes de lo que podría ser este Like a Dragon 8, aunque no se ofrecieron muchas novedades sobre lo que podemos esperar de este título cuyo desarrollo todavía va para largo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...