Like a Dragon: Ishin!, el juego de acción de Yakuza, sorprende con un extenso tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título estrenado originalmente en Japón hace ocho años llegará a PC, PlayStation y Xbox en 2023.

Anoche, PlayStation celebró un State of Play en el que aparecerían varios juegos de socios japoneses. Una de las noticias de la noche fue el anuncio de Like a Dragon: Ishin!, un juego de acción de la saga Yakuza que SEGA publicó en Japón en 2014 para PS3 y PS4, pero ahora llegará a PC y consolas el año que viene.

Se publica en PC, PlayStation y Xbox el 21 de febrero

Ahora, el Ryu Ga Gotoku Studio ha emitido un directo por el RGG Summit 2022 y nos ha dejado un extenso tráiler de casi seis minutos que puedes disfrutar en la parte superior de la noticia. Además, con él fija una fecha de lanzamiento específica. ayer supimos que llegaría en febrero, pero ahora se confirma que se publicará el 21 de febrero de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Este Like a Dragon: Ishin! es un remake que trae de vuelta a personajes y actores de todos los juegos anteriores, con miembros del elenco como Riki Takeuchi, Hitoshi Ozawa y Hideo Nakano. Tampoco faltarán las canciones de otros títulos de la conocida franquicia de SEGA ni algunas sorpresas de las que los fans más acérrimos se darán cuenta rápidamente.

A la espera de más detalles durante los próximos meses y de lo que pueda obtenerse de la demo jugable en el Tokyo Game Show 2022, cabe destacar que el State of Play de anoche nos dejó más anuncios relacionados con socios japoneses de PlayStation, como el tráiler de anuncio de Tekken 8 o la presentación por todo lo alto de lo nuevo del Team Ninja, Rise of the Ronin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.