Lo nuevo de los creadores de Yakuza se muestra en septiembre y es una nueva IP

Lo nuevo de los creadores de Yakuza se muestra en septiembre y es una nueva IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toshihiro Nagoshi no ha concretado mayores detalles de la misma. Se verá en TGS.


El Yakuza Studio ha demostrado un incansable esfuerzo por hacer grandes videojuegos. A pesar de haber centrado durante muchos años sus esfuerzos en la saga Yakuza, también han tenido tiempo de elaborar producciones como Binary Domain. Parece que el objetivo del equipo pasa por aparcar las aventuras de Kiryu para centrarse en una nueva licencia de la que, de momento, no se ha ofrecido detalle alguno.

Nagoshi lo ha confirmado en un streaming de Sega del que se ha hecho eco el portal americano Gematsu. Lo único que se ha concretado es que lo nuevo del Yakuza Studio es "muy diferente a la franquicia Yakuza", y que se ofrecerán nuevos detalles tras el Tokyo Game Show 2018, por lo que es muy probable que el anuncio del juego se produzca entre el 19 y el 23 de septiembre.

El futuro inmediato de Yakuza parece estar en Yakuza Online. Anunciado hace dos días, el videojuego llegará a PC, Android y dispositivos iOS. No se ha concretado su lanzamiento en Occidente aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...