Lo nuevo de los creadores de Yakuza se muestra en septiembre y es una nueva IP

Lo nuevo de los creadores de Yakuza se muestra en septiembre y es una nueva IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toshihiro Nagoshi no ha concretado mayores detalles de la misma. Se verá en TGS.


El Yakuza Studio ha demostrado un incansable esfuerzo por hacer grandes videojuegos. A pesar de haber centrado durante muchos años sus esfuerzos en la saga Yakuza, también han tenido tiempo de elaborar producciones como Binary Domain. Parece que el objetivo del equipo pasa por aparcar las aventuras de Kiryu para centrarse en una nueva licencia de la que, de momento, no se ha ofrecido detalle alguno.

Nagoshi lo ha confirmado en un streaming de Sega del que se ha hecho eco el portal americano Gematsu. Lo único que se ha concretado es que lo nuevo del Yakuza Studio es "muy diferente a la franquicia Yakuza", y que se ofrecerán nuevos detalles tras el Tokyo Game Show 2018, por lo que es muy probable que el anuncio del juego se produzca entre el 19 y el 23 de septiembre.

El futuro inmediato de Yakuza parece estar en Yakuza Online. Anunciado hace dos días, el videojuego llegará a PC, Android y dispositivos iOS. No se ha concretado su lanzamiento en Occidente aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.