¿Cómo va el desarrollo de Yakuza 8? Sus autores trabajan en el clímax de la historia y prometen novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No han trascendido muchos datos alrededor de la entrega, pero se ha confirmado a Ichiban Kasuga como protagonista.


Yakuza es una de esas franquicias japonesas que, poco a poco, ha ganado gran relevancia en Occidente. Tras el éxito de Yakuza: Like a Dragon, el equipo de Ryu Ga Gotoku Studio vuelve a confiar en Ichiban Kasuga como protagonista de la octava entrega, aunque no han trascendido muchos detalles sobre la experiencia que preparan desde el estudio nipón.

Masayoshi Yokoyama comenta que el desarrollo de Yakuza 8 va por buen camino

Ahora, el jefe de la compañía, Masayoshi Yokoyama, ha ofrecido una pequeña actualización sobre el proceso de desarrollo del juego. Según explicó en un directo retransmitido por la plataforma japonesa Nico Nico Chokaigi (vía Twinfinite), la desarrolladora ya está trabajando en el clímax de la historia y ya han comenzado a grabar las voces de los actores. De este modo, Yokoyama tranquiliza a los fans de la franquicia y asegura que el desarrollo va por buen camino.

Yakuza: Like a Dragon

Aunque todavía no pueden concretar una fecha de lanzamiento, el jefe del estudio comenta que darán más noticias a lo largo de este año. Por ende, tan solo tendremos que esperar a que Ryu Ga Gotoku Studio proporcione más datos de Yakuza 8 en algún momento de los próximos meses, aunque éste no es el único proyecto que tienen entre manos.

Al fin y al cabo, la desarrolladora ha confirmado que también trabaja en múltiples juegos sin anunciar, por lo que podemos esperar más sorpresas por parte del equipo nipón. Sumado a esto, cabe destacar que Yakuza ya no cuenta con su creador original, Toshihiro Nagoshi, tras anunciar su marcha de SEGA y fundar su propio estudio de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...