Más allá de Yakuza 8, el estudio desarrollador también trabaja en "múltiples juegos sin anunciar"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masayoshi Yokoyama, director de Ryu Ga Gotoku Studio, afirma que sus futuros títulos serán "sorprendentes".


Ryu Ga Gotoku Studio ha pasado por un pequeño terremoto tras la partida de Toshihiro Nagoshi, antiguo miembro de SEGA y creador de la saga Yakuza. Por su lado, la icónica figura ha confirmado la fundación de Nagoshi Studio, pero su antiguo equipo de desarrollo no se ha quedado con los brazos cruzados. Al fin y al cabo, ya hemos oído las primeras novedades referentes a Yakuza 8, pero parece que todavía hay más sorpresas que desvelar.

En algún momento podré hablar de algunas cosas y creo que os sorprenderán

Y es que el director de Ryu Ga Gotoku Studio, Masayoshi Yokoyama, ha confirmado en una entrevista al medio Denfaminico Gamer (vía Gaming Bolt) que la desarrolladora tiene más planes de cara al futuro: "Del único que puedo hablar ahora mismo es Yakuza 8, pero tenemos múltiples juegos sin anunciar que están actualmente en desarrollo. En algún momento podré hablar de algunas cosas y creo que os sorprenderán".

Yakuza: Like a Dragon

Tras estas declaraciones, el director no ha dado más detalles sobre lo que nos deparan los próximos años con Ryu Ga Gotoku Studio. De este modo, tocará esperar no solo a que se compartan más datos relacionados con el esperado Yakuza 8, sino que también desvelen algunos de los proyectos que tienen entre manos.

No es la primera vez que Yokoyama adelanta pistas de este tipo, pues hace unos meses confirmó que su estudio está desarrollando una nueva IP. En cuanto a la franquicia de Yakuza, ya sabemos que se está trabajando en una secuela de Yakuza: Like a Dragon que recuperará a Ichiban Kasuga como protagonista y tendrá lugar unos años después de los acontecimientos que ya vivimos con dicho personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.