Los autores de Yakuza trabajan en una nueva franquicia y ofrecen nuevos detalles de Yakuza 8

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ryu Ga Gotoku Studio ha desvelado que tienen una nueva IP entre manos, aunque seguirán apoyando sus sagas.

Tras años como juegos de culto en Occidente, la saga Yakuza por fin goza de la popularidad que merece en el mundo de los videojuegos. Su apertura desde Japón ha sido progresiva y ambiciosa, y continúa por el buen camino pese a la marcha de su creador de SEGA. Ahora, nuevos proyectos están en marcha, y sus responsables han querido compartir más detalles sobre sus planes.

En una charla con Famitsu recogida por VGC, el director del Ryu Ga Gotoku Studio ha desvelado, entre otras cosas, que el estudio trabaja en una nueva IP alejada de sus sagas principales y mundialmente conocidas. "También nos encontramos trabajando en títulos sin anunciar fuera de Yakuza y Judgment", ha confesado Masayoshi Yokoyama, director del estudio.

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza 8 retomará la historia de Like a Dragon años después

Esta nueva franquicia todavía es desconocida, pero eso no significa que dejen de lado a sus marcas más populares. De hecho, como ya se adelantó, confirman la existencia de una secuela de Yakuza: Like a Dragon, que retomará los acontecimientos vividos en esta entrega y tendrá lugar unos años después.

Además, comentan que valorarán continuar con Judgment en el futuro, aunque los problemas con la agencia del actor podrían impedirlo. El último título publicado por el estudio es Lost Judgment, del que Alejandro Pascual te contaba en 3DJuegos que se trata de la entrega con la historia más valiente y comprometida. Si quieres saber más, échale un vistazo a nuestro análisis de Lost Judgment.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.