Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Like a Dragon

Si Yakuza Like a Dragon te deja con ganas de más, no temas: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza

El creador de la saga confirma que su desarrollo está en marcha, con motivo del 15 aniversario de Yakuza.

Por / 25 comentarios
Yakuza: Like a Dragon

La saga Yakuza se adentra en una nueva era tras el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon. Con una nueva generación de consolas por delante, y un protagonista diferente en la figura de Ichiban Kasuga, Ryu Ga Gotoku Studio piensa ya en las próximas entregas de su extravagante saga de acción en mundo abierto. De hecho, el creador de la saga Toshihiro Nagoshi acaba de confirmar que ya trabajan en un nuevo juego de Yakuza.


Con motivo de la celebración del 15 aniversario de Yakuza, los responsables de la franquicia de Sega participaron esta semana en una retransmisión en directo a través de las redes. Un programa donde repasaron la historia de Yakuza y sus distintas entregas, además de confirmar que la versión de PS5 de Yakuza: Like a Dragon llegará a las tiendas japonesas el 2 de marzo, coincidiendo con su estreno en Occidente.



Pero de vuelta a lo que nos atañe, y según informa DualShockers, el director creativo Toshihiro Nagoshi cerraba el programa con un agradecimiento a los fans, antes de confirmar que el estudio trabaja ya en el próximo Yakuza: "Es gracias a los fans que nos desafiamos a nosotros mismos, y que seguimos adelante. Creo que nosotros trabajamos en cada juego como si fuera a ser el último que hagamos, y esa es una de las razones por las que siempre logramos dar lo mejor de nosotros. También puedo confirmar que estamos trabajando en el próximo juego".


¿Será de nuevo un JRPG por turnos? ¿Volveremos al beat 'em up callejero tradicional de la saga? ¿Se cortará Ichiban Kasuga el pelo de forma normal? Descubriremos la respuesta a estas cuestiones en el futuro, dado que Nagoshi no ha ofrecido ningún detalle más sobre el próximo juego de la saga. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Yakuza: Like a Dragon, la última entrega de esta franquicia que supera los 14 millones de juegos vendidos a lo largo de su vida.


Más sobre: Yakuza, Toshihiro Nagoshi, SEGA y Yakuza: Like a Dragon.