Yakuza 8 reaparece con nuevas imágenes del desarrollo y novedades sobre su escenario principal

Yakuza 8 reaparece con nuevas imágenes del desarrollo y novedades sobre su escenario principal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Ryu Ga Gotoku Studio ha confirmado estar trabajando en el juego, todavía no ha compartido muchos detalles.


La franquicia de Yakuza ha logrado conformar a una gran base de fans, lo que se ha potenciado con un Yakuza: Like a Dragon que, aunque arriesgó con su propuesta, encantó tanto a la crítica especializada como a la comunidad. Es por ello que los jugadores ahora tienen la mirada puesta en un Yakuza 8 que, aunque todavía no ha concretado su nombre oficial, ya nos ha dejado con detalles sobre su desarrollo e historia.

Los acontecimientos de Yakuza 8 sucederán en una nueva ciudad

Ahora, la nueva entrega de la franquicia vuelve a protagonizar la actualidad por un vídeo publicado en el canal de Mikuru Asakura, popular artista marcial japonés, en el que confirma su participación en Yakuza 8 como actor. El luchador profesional no ha dado muchos detalles de lo que traman desde Ryu Ga Gotoku Studio, desarrolladores del juego, pero nos ha dejado con un par de datos interesantes.

En este sentido, y según traducen desde Famitsu, parece que los acontecimientos de Yakuza 8 sucederán en una ciudad nueva de la que todavía no sabemos el nombre, aunque también es importante destacar que el vídeo recoge las primeras imágenes del título en pleno desarrollo. Aquí podemos observar a Ichiban Kasuga, protagonista de Yakuza: Like a Dragon, con el pelo recogido.

Si queréis saber más sobre el contacto entre Ryu Ga Gotoku Studio y Mikuru Asakura, os animamos a ver el vídeo publicado por el artista marcial, aunque también recomendamos utilizar subtítulos para entender el japonés. De este modo, seguiremos atentos a las redes sociales de la desarrolladora para conocer más información de Yakuza 8, que hasta el momento no ha presentado nada muy sustancial.

Todo apunta a que tendremos que esperar varios meses para ver de nuevo a Ichiban en acción, aunque siempre podéis leer nuestro análisis de Yakuza: Like a Dragon para entender el rumbo que ha tomado la franquicia con la última entrega. Además, también cabe señalar que Ryu Ga Gotoku Studio trabaja en más juegos sin anunciar, por lo que podemos esperar diversas sorpresas por parte de dicha compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...