Yakuza Like a Dragon, hasta ahora exclusivo de PS4, llegaría pronto a PC a través de Steam

Yakuza Like a Dragon, hasta ahora exclusivo de PS4, llegaría pronto a PC a través de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados descubren que la entrega más reciente de la saga ya figura en los dominios de Valve.

Para la sorpresa de muy pocos, SEGA continúa adaptando los muy queridos juegos de la saga Yakuza a PC a partir de sus versiones originales de PS4. Mientras algunos aficionados siguen la pista a posibles ports de las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5; Yakuza 6: The Song of Life y Judgement —este último indirectamente relacionado con aquellos— otros descubren que el próximo título en unirse a la fiesta será Yakuza: Like a Dragon, como demuestran en Twitter.

El usuario y 'dataminer' RobotBrush recoge en su perfil el enlace que eventualmente nos llevará hasta la ficha del juego en la tienda de Steam, así como las que se vincularán a la librería si nos hacemos con él. Todo esto apunta a que el anuncio oficial de esta adaptación está más cerca que lejos, aunque por supuesto no da absolutamente ninguna pista sobre su fecha de lanzamiento exacta, precio o posibles extras, entre otras incógnitas.

Para los más despistados, Like a Dragon es esencialmente Yakuza 7, por lo que no es de extrañar que muchos internautas hayan expresado ya su decepción con la idea de tener la séptima entrega en PC antes que los episodios 3-6. Pero, al no tener palabras de sus responsables, habrá que estar atentos a cualquier posible novedad en el tema.

Yakuza: Like a Dragon llegó a PS4 el pasado mes de enero, y lo hizo planteando grandes cambios en la acción tradicional de la serie. Se configuraba como un RPG con combates por turnos que nos pone en la piel de Ichiban Kasuga (un miembro de la yakuza de bajo nivel), quien tras pasar cerca de 20 años en prisión, regresa a Yokohama para descubrir que su jefe ha sido asesinado. A partir de ahí los fans de la serie Yakuza pueden esperar todo aquello que ha hecho grande a esta franquicia de Sega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.