Hyrule Warriors: Legends y Yo-Kai Watch estrenan demo en la eShop

Hyrule Warriors: Legends y Yo-Kai Watch estrenan demo en la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción basada en The Legend of Zelda tendrá Pase de Temporada.


Son dos de los títulos más esperados por los fans de Nintendo 3DS, que desde esta misma noche ya pueden disfrutar de las versiones demo de Hyrule Warriors: Legends y Yo-Kai Watch.

La aventura de acción protagonizada por Link y compañía ha presentado además su Pase de temporada, que dará acceso a cuatro packs de contenidos descartables y un traje adicional para Ganondorf. Estos packs también estarán de manera individual en los próximos meses, aunque Nintendo no ha concretado los contenidos que traerán consigo.

Los de Kioto han aprovechado su último Nintendo Direct para presentar a otro de los nuevos personajes que se suman a Hyrule Warriors. Se trata de la entrañable Medli que vimos en el genial The Legend of Zelda: The Wind Waker. Combatirá con su arpa y podrá descargarse de forma gratuita tanto en el juego de Wii U como el de 3DS cuando se lance su primer contenido descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...