Yooka-Laylee and the Impossible Lair anunciado con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playtonic y Team 17 apuestan por un nuevo ángulo de cámara para este videojuego.


Tal y como anticipábamos ayer, Team 17 ha anunciado el nuevo videojuego de Playtonic (autores de Yooka-Laylee). Se trata de un juego ambientado en el mismo universo, de nombre Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Ya puedes ver cómo luce en un tráiler, que también confirma sus plataformas de lanzamiento: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta última, se podrá jugar únicamente a través de Steam.

Como puedes ver en el vídeo que acompaña la noticia, lo nuevo de Yooka-Laylee sacrifica los entornos puramente 3D en favor de una combinación de vista cenital para el mundo abierto y 2D para los niveles. Sus responsables prometen niveles vibrantes y rompecabezas para resolver mientras exploramos, aunque por el momento parece que nuestros protagonistas y villanos no han sufrido demasiados cambios.

La descripción oficial del juego dice así: "¡Prepárate para el mayor desafío de Capital B hasta la fecha! Yooka-Laylee and the Impossible Lair viene a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam en 2019". Sin duda, habrá que esperar un poco más para poder concretar la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, puedes leer nuestro análisis de Yooka-Laylee para saber qué tal le fue al primer juego de Playtonic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.