Los Happy Meal de McDonalds llevarán la cara de Yoshi en Inglaterra

Los Happy Meal de McDonalds llevarán la cara de Yoshi en Inglaterra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo anuncia un nuevo acuerdo con la cadena de comida rápida.


El portal NintendoLife ha anunciado que Nintendo ha firmado un nuevo acuerdo con la compañía de comida rápida McDonalds para que Mario y sus amigos vuelvan a ser imagen de los Happy Meals en Reino Unido.

El acuerdo estará en marcha desde el día 11 de enero del 2017 hasta el 7 de febrero del mismo año, y si en ocasiones anteriores éstos han girado en torno a la figura de Mario, esta vez le tocará el turno al entrañable Yoshi de ser el protagonista de los embalajes, las bebidas y las hojas de actividades que acompañarán a los menús. Entre otras cosas se ofrecerán pelotas, una especie de origami, un descuento eBook y un Yoshi oculto en la caja para tratar de encontrarlo.

Esta es la tercera vez que Nintendo llega a un acuerdo con McDonalds en Reino Unido, prácticamente a uno por año desde el 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.