Yoshi's New Island detalla sus opciones multijugador

Yoshi's New Island detalla sus opciones multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá seis minijuegos de carácter competitivo y cooperativo, de los cuales ya conocemos dos de ellos.

A escasas semanas del lanzamiento de Yoshi's New Island para Nintendo 3DS, la Gran N ha ofrecido nuevos detalles relacionados con esta esta prometedora aventura de plataformas en 2D, y más concretamente con su faceta multijugador.

En total nos encontraremos con al menos seis minijuegos de carácter competitivo y también cooperativo, de los cuales Nintendo ha detallado dos de ellos: Flutter Finish y Eggy Pop. En el primer caso, hablamos de una serie de carreras de resistencia en las que tendremos usar las habilidades especiales de Yoshi para mantenerlo el máximo tiempo posible en el aire mientras por el camino recogemos monedas.

Obviamente, en estas partidas ganará el jugador con mejor puntuación al final de la prueba. Eggy Pop, por otro lado, nos propondrá acabar con el mayor número de globos posible disparando huevos en compañía de otros jugadores.

Yoshi's New Island se estrenará en el mercado europeo el 18 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

0 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.