Desvelado el nombre de Yoshi

Desvelado el nombre de Yoshi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía de personajes de Nintendo acaba con la incertidumbre.

¿Eres de los que se preguntan si el nombre de Yoshi era real o un apodo en el universo de Mario? Enhorabuena: hoy obtienes una respuesta. El simpático dinosaurio de Miyamoto ha usado su mote durante más de 23 años sin que nadie le preguntase su nombre real. Ha tenido que venir Blake Harris, autor de Console Wars, para aportar el dato, incluido apellidos.

La glotona mascota de Mario se llama T. Yoshisaur Munchakoopas. Nadie ha especificado la veracidad del dato más allá de la impresión del libro y si se ha consultado con alguno de los creadores de Super Mario World para obtener el presente dato. Tampoco se ha especificado qué significa la T., por lo que el misterio continúa en el seno de las oficinas de Nintendo. ¿Apuestas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...