Juega a Ys IX: Monstrum Nox ahora mismo con la demo gratis ya disponible para PS4

Juega a Ys IX: Monstrum Nox ahora mismo con la demo gratis ya disponible para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga RPG se prepara para su lanzamiento en febrero. Más adelante llegará a Switch y PC.

Queda aproximadamente un mes para que Ys IX: Monstrum Nox llegue a las PS4 de Occidente y si os pueden las ganas, ya podéis probar el juego con la demo gratis disponible a través de PS Store. Tan solo tenéis que acceder a las tienda digital de Sony para poder descargarla y probar los primeros instantes de la nueva entrega de la saga RPG.

Tal y como anuncian desde NIS y Falcom, la demostración nos permitirá explorar la "misteriosa ciudad de Baldug", pudiendo escoger entre dos localizaciones diferentes que serán clave en la aventura y que podremos explorar en la versión de prueba, previa al lanzamiento.

La demo de Ys IX: Monstrum Nox también nos dejará poder experimentar con los Monstrums antes del lanzamiento, ya que en esta entrega podremos controlar a cualquiera de los seis disponibles, cada uno de ellos con habilidades especiales que variarán el método de enfocar algunas situaciones. Precisamente, la trama dará mucha importancia a este aspecto, ya que tomaremos el control de Adol Christin de nuevo, quien conocerá a una mujer llamada Aprilis, que se transformará en Monstrum.

Ys IX: Monstrum Nox, la nueva entrega de la saga Ys, estará disponible el próximo 5 de febrero en PS4, y está previsto que el juego llegue a PC y Nintendo Switch en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...