El nuevo Ys se encuentra al 30 por ciento de su desarrollo

El nuevo Ys se encuentra al 30 por ciento de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia se situará entre los hechos acontecidos entre la quinta y sexta entrega de la serie.

Con cuentagotas nos llega nueva información relacionada con el recién anunciado Ys para PlayStation 4 y PS Vita, que según han confirmado sus creadores se encuentra a un 30 por ciento de su desarrollo.

Las páginas de la revista japonesa Dengeki PlayStation destacan además que este título de rol localizará su línea argumental entre los sucesos acontecidos en Ys V: Lost Kefin, Kingdom of Sand e Ys VI: The Ark of Napishtim.

Esta aventura rolera introducirá también nuevos elementos jugables, de los que poco sabemos hasta el momento, y recuperará a varios de los personajes más conocidos de anteriores Ys.

Por último, el presidente de Falcom ha destacado que el desarrollo en PlayStation 4 está siendo algo así como un "ensayo y error", pero matiza que el equipo está realmente emocionado por poder trabajar en esta plataforma. En este sentido, esperan añadir las funciones de Share entre otras particularidades de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.