El rol japonés de Ys Origin fecha su estreno en Nintendo Switch con nuevo tráiler y edición coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mejores JRPG de los últimos años, que además cuenta con textos en español.


Los usuarios de Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho más para disfrutar en casa de Ys Origin, uno de los mejores juegos de rol japonés de los últimos años, que progresivamente se ha ido estrenando en otras plataformas. Será el 1 de octubre cuando Dotemu ponga a la venta este JRPG de culto, que ha estrenado nuevo tráiler para conmemorar este anuncio.

Las ediciones limitada y coleccionista están disponibles en PS4 y Nintendo Switch

El nuevo tráiler de Ys Origin nos permite ver en acción algunas de las emocionantes batallas en las que nos veremos inmersos en este RPG que se estrenaba originalmente en PS Vita más de diez años atrás en el tiempo. Si no conoces esta aventura, te recomendamos leer nuestro análisis de Ys Origin en PS4, donde te hablamos de las bondades de una aventura de rol que ofrece más de lo que parece a simple vista.

Hay 3.000 unidades para Nintendo Switch, y 1.500 para PlayStation 4.
Hay 3.000 unidades para Nintendo Switch, y 1.500 para PlayStation 4.


Además de su edición digital, los jugadores podrán comprar una Edición Limitada y una Edición Coleccionista en Strictly Limited, esta última cargada de extras como la banda sonora en CD, un diorama o un estuche especial de gran tamaño. Estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero con unidades muy limitadas: 3.000 en Switch, y 1.500 en PS4.

"Los amantes de este clásico de culto podrán disfrutar de los mismos contenidos que hubo en otras plataformas, incluyendo el modo speedrun que debutó en Xbox One a principios de año, así como muchos de los jefes tan icónicos con los que se tendrán que enfrentar en su conquista de la torre del Demonio", reza el comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.