Yu-Gi-Oh! Master Duel reitera su enorme éxito entre los fans alcanzando un nuevo hito: sus poderosas cartas ya han acumulado 50 millones de descargas

Yu-Gi-Oh! Master Duel (Konami)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas semanas después de su lanzamiento, Yu-Gi-Oh! Master Duel nos sorprendió llegando a los 10 millones de descargas. Por si esto fuera poco, no tuvimos que esperar mucho tiempo para ver que los responsables del juego de cartas celebraban haber llegado hasta los 30 millones y, como puedes ver con esta misma noticia, parece que ahora tienen una nueva razón para descorchar el champán.

A fin de cuentas, Konami informa a través de una nota de prensa que su propuesta free to play para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y móviles sigue atrayendo a un número cada vez mayor de duelistas. En este sentido, la compañía nipona asegura que Yu-Gi-Oh! Master Duel ya ha alcanzado los 50 millones de descargas tan solo nueve meses después de su lanzamiento, y todo apunta a que seguirá sorprendiéndonos con nuevas cifras en el futuro.

No obstante, Konami no quiere que este hito se quede en una simple anécdota, y es por ello que traslada la celebración a su comunidad con recompensas gratis para todos los jugadores que se conecten durante los próximos días. De este modo, los usuarios recibirán automáticamente una bonificación de 1.000 Gemas, así como un Protector especial de Dragón de Cinco Cabezas donde guardar las cartas de Yu-Gi-Oh! Master Duel.

¿Qué nos parece Yu-Gi-Oh! Master Duel?

Los fans de Yu-Gi-Oh! tienen buenas razones para echarle un vistazo al free to play de Konami, pues se trata de una experiencia ideal para adentrarse en este particular universo de cartas. Porque, como ya te contamos en nuestro análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel, merece la pena descargarlo para darle un tiento a su modo solitario y aprender las características de estas partidas antes de ponerse en serio con la construcción de mazos y estrategias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.