Yu-Gi-Oh! Master Duel, el último juego de cartas gratis de la franquicia, supera un hito en descargas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami celebra la noticia con un regalo por tiempo limitado para todos los jugadores.


Konami se ha marcado un tanto con Yu-Gi-Oh! Master Duel. Cogiendo una icónica franquicia donde las cartas son protagonistas, ha logrado crear un juego que recupera la esencia original de su Trading Card Game con un resultado absolutamente positivo. Así lo dicen las cifras, pues la nueva entrega para consolas, PC y móviles ya ha alcanzado las 10 millones de descargas en todas sus plataformas.

Cabe destacar que la entrega ha conseguido tales números sin haber cumplido las tres semanas en el mercado, pues se lanzó el anterior 19 de enero. Además, el estreno inicial no incluyó la versión de móviles, que fue implementada ayer mismo. La desarrolladora ha querido celebrar esta noticia vía redes sociales junto a una sorpresa para todos los jugadores: una bonificación de 1.000 Gemas si accedemos al juego antes del 31 de marzo. Después de esa fecha, la recompensa dejará de estar disponible.

Yu-Gi-Oh! Master Duel recupera su naturaleza propia con un juego donde las cartas vuelven a tomar el tablero. Con la posibilidad de hacernos con más de 10.000 cartas que abarcan toda la historia de la franquicia, podemos explorar historias inéditas en un extenso modo de juego para una persona, aunque esto no deja aparte otras modalidades como los Duelos, los torneos y demás eventos online.

En cuanto a sensaciones, os contamos en el análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel que es un título perfecto para todas las personas que quieran iniciarse en el mundo de los juegos de cartas. Si bien su sistema de monetización es algo discutible y todavía cuenta con unos problemillas anecdóticos, no deja de ser una experiencia que transmite ganas de jugar y aprender de jugadores más expertos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.