Zen Pinball 2 se estrenará en PlayStation 4 a mediados de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes tengan el título en PS3 o PS Vita podrán descargarlo gratuitamente.

El popular Zen Pinball 2 se estrenará también en la Store europea de PlayStation 4 el próximo 18 de diciembre –un día antes en Norteamérica-, tras su exitoso paso por otras plataformas.

Esta versión del juego contará con una selección de mesas del surtido de las versiones de las generaciones anteriores. Además, quienes posean el título de PS3 o PS Vita, podrán descargarlo completamente gratis.

Si es la primera vez que os hacéis con Zen Pinball 2, entonces será posible descargar gratuitamente la mesa Sorcerer’s Lair, pero el resto de mesas habrá que pegarlas a un precio de 2,99 euros. En este sentido, coincidiendo con el lanzamiento del juego en PlayStation 4, se estrenará también una mesa dedicada al Doctor Strange de Marvel Comics, que se podrá comprar también al precio de 2,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.