Zen Pinball 2 de PlayStation 4 se actualiza con tablas de Vita y PlayStation 3

Zen Pinball 2 de PlayStation 4 se actualiza con tablas de Vita y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las mesas de juego son compatibles entre sistemas domésticos y portátiles de la familia PlayStation.

Zen Pinball 2 recibirá en PlayStation 4 a partir del próximo 16 de julio un amplio número de nuevas tablas que todavía no estaban disponibles en la entrega de la nueva generación de Sony pero sí en sistemas anteriores de la empresa japonesa.

Esos tableros del simulador del millón estarán basados en Capitán América, en la Civil War de Marvel, Cuatro Fantásticos y un tributo a Super Street Fighter II (cada una de ellas por 2.99 euros); Mars y Excalibur por 2.49 euros la unidad y dos packs de tablas (Marvel Pinball Vengeance and Virtue y Classic Pack) por 9.99 euros cada uno.

Las tablas son compatibles entre sistemas con una única condición: si quieres disfrutarlas en todos tus sistemas PlayStation primero deberás hacerte con ella en PlayStation 3 o Vita e importarlas, después, en PlayStation 4. Zen Pinball 2 llegó a la nueva generación el pasado mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...