Star Wars Pinball: Balance of the Force se lanzará el 16 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al completar misiones ganaremos mejoras de flota que podremos emplear para cazas, torretas...

Studios[/b], por boca de Bobby Loertscher y a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado un nuevo grupo de mesas para Star Wars Pinball y Zen Pinball 2 en PlayStation Network.

"La semana pasada revelamos algunos detalles de la mesa Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi. A continuación, mirad los detalles de la mesa Starfighter Assault, cuyo lanzamiento se espera para el 16 de octubre", aseguró. "Las mayores batallas espaciales de Star Wars cobran vida en la mesa de pinball Star Wars: Starfighter Assault. Elegid entre la flota de la Alianza Rebelde y la armada del Imperio Galáctico mientras completan misiones esquivando fuego de torretas y rampas destruibles".

"Al completar misiones, ganaréis mejoras de la flota que pueden emplearse para mejorar la flota, los cazas y las torretas. Además, podréis subir el rango de los pilotos conforme progresen en la mesa", continúa. "La mesa incluye cazas legendarios como el X-wing y el caza TIE, junto a naves icónicas como el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte II. Hay una tercera mesa en el pack, un tipo llamado Darth Vader… ¿quizás hayáis oído hablar de él? Muy pronto le rendiremos homenaje al lado oscuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.