Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol vuelven desde la tumba y llegarán a PS4, Xbox One, Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos clásicos regresarán en verano de la mano de Dotemu, con mejoras técnicas y nuevas funciones.

Dos juegos terroríficos, pero muy divertidos, y que dejaron huella en la era de los 16-bits, volverán pronto para beneplácito de todos los fans de los títulos retro. Nos referimos a Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol, y es que LucasArts ha anunciado por sorpresa el regreso de estas dos aventuras gracias a Dotemu, con versiones para PC y las consolas actuales.

Bajo el nombre de Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol, los dos clásicos estarán disponibles como un pack conjunto. Éste se lanzará el próximo 29 de junio y se podrá obtener de manera digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 15 dólares / euros.

Aunque se tratan de dos juegos que de 16-bits que vimos en la SNES y SEGA Mega Drive / Genesis, ambos juegos contarán con mejoras gráficas para adaptarse a los monitores actuales sin perder su esencia. Además, la colección incluirá nuevas funciones como lo son archivos de guardado, apartado para escuchar su banda sonora, un museo con varias ilustraciones y material nunca antes visto de cada juego, modalidad cooperativa para dos jugadores, y hasta trofeos/logros. Eso sí, de acuerdo a su página de Steam, los juegos no estarán traducidos al español.

Zombies Ate My Neighbors & Ghoul Patrol

En lo que respecta a la historia, en ambos juegos tomamos el control de dos adolescentes, Zeke y Julie, quienes se lanzarán en una aventura en la que enfrentarán hordas de zombies, espíritus y monstruos de todo tipo. Zombies Ate My Neighbors fue el primer juego y en este debemos rescatar a nuestros coloridos vecinos de las garras de las criaturas. Por su parte, Ghoul Patrol es su secuela directa en la que nuestros héroes deberán de volver a encerrar a un grupo de espectros que se escaparon de un libro antiguo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...