Zone of the Enders HD ya es retrocompatible con Xbox One

Zone of the Enders HD ya es retrocompatible con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También Rumble Roses XX, de Konami, se suma a este catálogo.


Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar en sus consolas de otros dos títulos procedentes de Xbox 360: Zone of the Enders HD, la colección que adaptó a la alta definición los dos episodios de esta serie producida por Hideo Kojima, y el videojuego de peleas Rumble Roses XX, un título centrado en el mundo del wrestling femenino.

Ambos videojuegos desarrollados por Konami, el punto interesante es que el recopilatorio de Zone of the Enders llega poco después de que se haya estrenado en PC y PS4 la remasterización del segundo episodio de esta saga, Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS, que como principal novedad incluye el soporte a la realidad virtual.

Con estas incorporaciones no deja de crecer la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, que en los últimos tiempos sumó a su catálogo Call of Duty: Modern Warfare 2 o los notables Splinter Cell Blacklist y Double Agent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...