El detalle que cambiará tu forma de ver Kimetsu no Yaiba. Lo que tu ves es invisible para los protagonistas de este anime

Ahora verás Kimetsu no Yaiba de otra manera totalmente distinta

Kimetsu no Yaiba
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kimetsu no Yaiba es uno de esos animes que va a quedar grabado en la memoria de muchos de nosotros para siempre; no por su narrativa, ni su desarrollo de personaje, sino por el enorme despliegue técnico visto en cada capítulo de la serie. Las formas de los ataques de cada personaje es brutal y los efectos especiales aplicados en cada uno de los pilares es demencialmente bueno. Pero esto tiene truco.

Y es que, según pudo contar el/la mangaka de Kimetsu no Yaiba Koyoharu Gotouge en uno de los volúmenes del manga, los efectos que vemos cuando un cazador de demonios o un pilar utiliza su técnica son para guiar al espectador del tipo de movimiento que está utilizando. Es decir, que para los personajes dentro de la serie, efectos como el del agua o el fuego no son visibles.

Sin embargo, esto no se aplica a todos los efectos que vemos en la serie. Por ejemplo, la sangre ardiente de Nezuko sí que es real, al igual que los movimientos increíblemente rápidos de Zenitsu o la niebla del pilar Muichiro Tokito. Los demonios, al ser seres místicos, los efectos que vemos salir de ellos también son reales.

Ahora, cuando veas una pelea en el anime de Kimetsu no Yaiba, probablemente lo veas con otros ojos, ya que no sólo fliparas con los efectos especiales de Ufotable, también intentarás pensar en todas esas secuencias sin los efectos de agua o fuego de por medio para saber cómo lo ven los propios personajes dentro de la serie.

En 3DJuegos | Los mejores animes de los últimos años según la comunidad que debes ver cuanto antes

En 3DJuegos | Cómo los padres de Dragon Ball y One Piece pasaron de sufrir huelgas a comer en la misma mesa que Disney

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.