El día que el autor de Shingeki no Kyojin encontró la inspiración perfecta para crear a los titanes. Un cliente borracho tiene la culpa

Un cliente borracho fue el responsable de dar origen a los titanes de Shingeki no Kyojin

Shingeki
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tuviéramos que hablar de un anime que ha impulsado a la industria en estos últimos años, sin duda alguna elegiríamos Shingeki no Kyojin. El anime protagonizado por Eren Jaeger ha sido un verdadero fenómeno en todo el mundo, provocando que millones de personas se adentren en este género por primera vez gracias a la historia tan enigmática creada por Hajime Isayama.

En la serie, uno de los temas principales que aún queda por descubrir es el origen de los titanes, algo que los lectores del manga ya conocen y que no ha dejado de rondar por la cabeza de todos los fans. Y si bien la explicación es un tanto enrevesada pero con sentido, lo que de verdad resulta humorístico es la inspiración que tuvo Isayama para crear el movimiento de estos titanes.

A través de una entrevista con una televisión japonesa hace una década, Isayama comentó que la idea de los Titanes se le ocurrió cuando se encontró con un cliente borracho en el cibercafé en el que trabajaba. El autor dijo que le inspiró la falta de capacidad para comunicarse a pesar de que la persona era de su misma especie, y en ese momento, con el cliente ebrio delante suyo, pensó que el animal más familiar y aterrador del mundo es en realidad el propio ser humano.

Es por ello que el movimiento de estos titanes es tan turbio como familiar, ya que se mantienen de pie como pueden y van tropezándose con casi cualquier cosa que se encuentran. Isayama ha creado una historia casi redonda alrededor de Eren Jaeger y sus compañeros, pero estos detalles enaltecen aún más la calidad de Shingeki no Kyojin que tiene un mensaje claro: el ser humano siempre será nuestro peor enemigo.

En 3DJuegos | Los mejores animes de los últimos años según la comunidad que debes ver cuanto antes

En 3DJuegos | Una jirafa en el salón y una estatua hiperrealista de Bruce Lee. El día que el autor de One Piece enseñó su extravagante casa

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.