Liko aterriza en Paldea: Pokémon presenta el primer adelanto de la nueva temporada del anime con muchas caras nuevas

Liko y Rod llegan a Paldea con muchas historias que contar.

Pokémon Anime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que esto nunca iba a ocurrir, pero el momento está cerca: el anime de Pokémon acaba de presentar el primer adelanto oficial de su nueva temporada sin el legendario Ash Ketchum como protagonista. En su lugar, veremos por primera vez a Liko, una entrenadora novata con muchas ganas de aprender y que tiene un collar bastante enigmático.

Junto a ella, estará Rod, que le acompañará en su aventura por Paldea con el objetivo de convertirse en el mejor entrenador del mundo. Además, el profesor Friede y Capitán Pikachu aparecerán de manera ocasional para contar su experiencia a las jóvenes estrellas emergentes.

Tal y como esperábamos, la mayoría de los personajes que veremos en la nueva temporada serán completamente nuevos, ya que Ash Ketchum se ha retirado y con él, una buena parte de sus amigos tampoco tendrán apariciones estelares a los que estamos acostumbrados en pasadas temporadas, aunque nunca se sabe si la compañía dejará guiños de compañeros pasados.

Os recordamos que la nueva temporada del anime de Pokémon se estrenará el próximo 14 de abril de 2023 en Japón. En cuanto a fecha de España, aún no sabemos con exactitud cuando llegará, por lo que habrá que estar atentos a las redes oficiales de Pokémon España para conocer más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.