Pokémon y Netflix se unen para crear una nueva serie: Presentado el nuevo anime La Conserje Pokémon y su peculiar estilo artístico

Pokémon tendrá una nueva serie en Netflix que nos ofrecerá una alternativa al estilo habitual de la saga.

Hotel Pokemon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del Pokémon Day, se ha anunciado una interesante nueva colaboración para la franquicia. Los monstruos coleccionables llegan a Netflix con una nueva serie exclusiva para la plataforma que se titulará La Conserje Pokémon. Alternativa al anime tradicional que servirá para "iniciar una trama totalmente nueva que expandirá el universo Pokémon", según han señalado los responsables del servicio. Los grandes encargados de darle vida al proyecto serán los miembros de Dwarf Studios, que ya han sacado adelante otros proyectos animados de compañía..

¿Qué sabemos hasta ahora de La Conserje Pokémon?

Además de descubrir una nueva historia Pokémon, uno de los puntos fuertes de la nueva serie será el uso de una técnica de animación un tanto particular. En lugar de ser un anime tradicional al estilo japonés, la nueva serie utilizará técnicas "stop motion de lo más innovadoras". Un estilo un tanto arriesgado que, eso sí, cuando se lleva a cabo de la forma correcta puede dar lugar a creaciones muy interesantes. Pesadilla Antes de Navidad, Los Mundos de Coraline o La Novia Cadáver son algunos ejemplos de obras creadas con esta técnica.

En lo referido a esta serie en particular, tratará sobre la historia de Haru. Ella será la conserje de este complejo hotelero en el que aparecerán diferentes criaturas emblemáticas de la franquicia. Una propuesta un tanto menos grandilocuente en su objetivo que, sin embargo, puede llegar a ser muy interesante. Desde Netflix aseguran que su intención es "buscar y desarrollar historias originales de Japón que puedan emocionar a la audiencia de todo el mundo", trabajando para convertir "las historias y los mangas favoritos de los fans en programas extraordinarios".

Hasta el momento no se han revelado detalles adicionales. Tanto los responsables de Netflix como los de Pokémon nos han emplazado a un momento posterior a lo largo del año para ofrecer nueva información sobre la fecha de lanzamiento o detalles más específicos sobre la temática de La Conserje Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.