¿Naruto dibujado por Akira Toriyama? Es real y es todo un homenaje de parte del creador de Dragon Ball

Naruto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos nombres son más históricos dentro de los dibujantes de manga que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, Dr. Slump y dibujante de los Dragon Quest, y Masashi Kishimoto, responsable de que Naruto viera la luz. Tanto las aventuras de Goku como de los ninjas de Konoha son dos de los manganimes más populares de la historia, y no es para menos. Y quizás no sabías que hay una conexión entre ellos.

El Naruto más Trunks que verás

Naruto es una serie bastante vetusta ya. No en vano, se han cumplido 6 años del estreno de Boruto, el segundo spin-off de la serie original tras Shippuden. Esto implica que sí, Naruto arrancó su aventura en 1999. Pues para su décimo aniversario, en 2009, Akira Toriyama dibujó al carismático ninja de la Aldea Oculta de la Hoja con su particular estilo conocido por todos.

Naruto por Akira Toriyama

La ilustración presenta a Naruto como si fuera un personaje de una serie como Dragon Ball. De hecho, su pelo pasa a tener esos carismáticos mechones puntiagudos que nos recuerdan a Trunks en modo Super Saiyan, así como una estética chibi propia de Goten o Gohan de niño.

Rock Lee también fue dibujado por Toriyama

De hecho, no es la única interpretación de un personaje de la serie de Kishimoto mediante los lápices de Toriyama. Rock Lee, otro gran ninja de los cómics y el anime también fue dibujado por el creador de Dragon Ball. Cómo olvidar al ninja sin talento para "las magias" que basaba todo su poder en la fuerza física.

Rock Lee por Akira Toriyama

De nuevo, estamos frente a una ilustración chibi de un personaje conocidísimo de esta saga. En esta ocasión, el dibujo se creó para conmemorar un libro de la expo de Naruto de 2015 en Japón. Todo un detalle de parte de uno de los más grandes de la historia que podemos disfrutar todos los fans de ambos manganimes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.