Son muchos los fans de One Piece que aguardaban la segunda temporada del live-action de Netflix para poder ver el reino de Arabasta y a sus personajes más reconocibles, como Vivi o Crocodile, en acción. Sin embargo, parece que todavía hay que esperar un poco y es que, tal y como han anunciado Netflix y el propio Eiichiro Oda en un comunicado, la serie se tomará un ritmo un poco más de tiempo en algunas de las islas iniciales.
La segunda temporada del live-action de One Piece
Una de las paradas que los fans de One Piece esperaban en la segunda temporada del live-action de Netflix era Arabasta, el primer gran reino al que la tripulación debe hacer frente. Sin embargo, una serie de dudas venían asociadas a este suceso y es que este arco es de lo más extenso por lo que o se trataba de una temporada muy larga o iba a haber recorte de contenido por un tubo.
Esto mismo lo deben haber pensado desde Netflix y así, mediante un comunicado a través de redes sociales, han confirmado que los siguientes sucesos que se están grabando llegarán hasta la isla de Drum. "Sí, la segunda temporada de One Piece está en proceso de producción. La historia cubrirá Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y la isla de Drum", afirmaba el equipo de Netflix.
Esto no tiene porqué ser una lectura negativa y es que la adaptación parece querer tomarse su tiempo para plasmar lo mejor posible todo lo que está por llegar, pero no vamos a negar que nos quedamos algo decepcionados, ya que esperábamos poder vagar por las arenas del desierto más pronto que tarde. Todavía tendremos que esperar un poco. De la misma manera, en dicho comunicado, Netflix también ha aprovechado para señalar que durante los próximos días tendremos nuevas noticias sobre el casting de los personajes.
En 3DJuegos | El capítulo 1122 del manga de One Piece revela un nuevo poder que podría ser clave para Luffy y Joy Boy
Ver 5 comentarios