Hay buenas noticias para los fans de Dragon Ball en España. Desde AnimeBox confirmaron esta semana la subida a su catálogo de animes de Super, la secuela de DBZ que tantas alegrías (y algún cabreo) nos dio a lo largo de 131 capítulos. Más en detalle, la serie podrá verse por la plataforma desde el 28 de febrero.
"Esta incorporación supondrá para AnimeBox ser la primera y única plataforma que cuenta con todos los Animes de Dragon Ball en España", recuerdan desde el servicio en un comunicado de prensa. Y sí, eso también incluye Dragon Ball GT y Dragon Ball Daima, que continúa lanzando cada viernes un nuevo episodio.
"Los fans españoles llevan décadas siguiendo el desarrollo de la marca Dragon Ball y sus aventuras animadas. Ahora, gracias al acuerdo entre la distribuidora española SelectaVisión y el estudio Toei Animation, podrán disfrutar de todas ellas, con la mejor calidad, en la plataforma AnimeBox. Siguiendo la premisa de AnimeBox de incorporar todo el contenido posible con doblaje, Dragon Ball Super podrá disfrutarse en versión original y con doblaje castellano".
Aunque ahora está Daima de por medio, Dragon Ball Super se estrenó en 2015 como la continuación canónica de DBZ apostando por ofrecer al público nuevos arcos narrativos protagonizados, sobre todo, por Goku y Vegeta, vigilados muy de cerca por Beerus, el Dios de la Destrucción, y Whis, su ángel guía. La serie mostró algún que otro villano del pasado de la franquicia, pero sobre todo quiso apostar por hacer todo más grande presentando todo un Multiverso en Bola de Dragón.
Dragon Ball Super acabó con la Saga de la Supervivencia Universal hace más de cuatro años, aunque desde entonces el shonen se ha extendido en el manga con un par de arcos narrativos que, por el momento, no sabemos si serán adaptados.
Cuánto cuesta suscribirse a AnimeBox
Actualmente AnimeBox está disponible en España para ordenador, smartphone y Smart TV, y cuenta con varios planes de suscripción (Mensual: Tomodachi 3,99 euros, Mensual Pro: Sensei 5,99 euros, y Anual: Kami-Sama 59,99 euros).
Ver 3 comentarios