Antes de su "pique", Shakira protagonizó un juego para móviles de los creadores de Angry Birds inspirado en Tetris y Candy Crush

Shakira
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shakira, una de las artistas más importantes de la industria musical, está de rabiosa actualidad tras protagonizar la última sesión musical de Bizarrap. En ella, la cantante lanzó varios mensajes a Gerard Piqué, su exmarido, y Clara Chía, la actual pareja del antiguo futbolista y presidente de la Kings League. Sin embargo, mucho antes de que tuviera lugar el conflicto entre Piqué y Shakira que ha derivado en cruces de declaraciones y canciones con millones de reproducciones, la artista colombiana protagonizó un videojuego que pasó sin pena ni gloria pese a tener detrás a los autores del icónico Angry Birds.

Love Rocks, lanzado en 2015 bajo la batuta de Rovio, fue una propuesta al estilo Candy Crush, Tetris o Bejeweled que estaba centrada en la figura y carrera musical de Shakira. Por ello, la música de la artista sonaba durante los distintos niveles del juego, una experiencia que estuvo disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play antes de desaparecer hace unos pocos años. Sin embargo, aún se puede ver parte de su jugabilidad gracias a diversos vídeos de Love Rocks subidos en Youtube.

Los creadores de Angry Brids desarrollaron un juego de Shakira para móviles

Así, la propia cantante presentó el videojuego a través de una serie de vídeos publicados en su canal de YouTube. En ellos, se podía ver a Shakira en distintas situaciones protagonizadas por elementos del juego, como pueden ser las gemas o la acción. Además, en los últimos compases del anuncio se vio un extracto del gameplay, una pequeña muestra que confirmaba la similitud de la propuesta con los títulos mencionados. No obstante, la poca popularidad del mismo provocó su adiós precipitado y, por desgracia, la celebración de la carrera de la cantante hecha videojuego se despidió antes de tiempo.

Pese a ello, muchos usuarios recuerdan con cariño los niveles del curioso Love Rocks. De hecho, los fans de la artista podían comparar sus puntuaciones con las conseguidas por ella, un aliciente para competir contra Shakira y contra otros amigos que descargasen la propuesta. Sin embargo, ni siquiera esta condición consiguió que el título desapareciese de los portales de descarga algunos años después de lanzarse. Pero, pese a ello, para la historia quedó el juego para móviles protagonizado por Shakira.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal del canal de YouTube de Shakira

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.