"Me dijeron que Bad Bunny se estaba planteando hacer directos en Twitch". Ibai cuenta el motivo real por el que el cantante puertorriqueño visitó su canal

Ibai asegura que no hubo ninguna marca de por medio, ni ningún acuerdo monetario para que el cantante estuviese en su canal de Twitch jugando a FIFA

Bad Bunny en el Stream Ibai
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los momentos más destacados en los directos de Twitch de Ibai fue cuando Bad Bunny visitó su canal e hicieron una entrevista juntos, además de echar un partido a FIFA, que acabó con empate, tras un golazo del puertorriqueño. Desde entonces no han vuelto a hacer nada juntos, aunque el vasco haya intentado llamar a su puerta para que este actúe en La Velada del Año y el cantante le lanzase un guiño al compartir la reacción de Ibai al avance de su nuevo álbum.

En uno de sus últimos shorts de YouTub o clips de TikTok, Ibai da un poco más de contexto, y explicó el por qué Bad Bunny acudió a su directo allá por mayo de 2022. Si no has visto la charla que tuvieron el streamer y el puertorriqueño, os dejamos el enlace de su cana de YouTube, en el que charlaron de todo un poco, en especial sobre el nuevo disco del cantante llamado Un Verano sin ti y que dejó buenos temas para los fans de su música como Ojitos Lindos.

"Me dijo de jugar a 2k o FIFA"

En este clip, Ibai dice lo siguiente: "La realidad es que Bad Bunny vino a mi canal de Twitch por varias razones. La primera, porque le salió de los coj****. Segundo porque había sacado el álbum de Un Verano sin ti. A mi me dijeron que se estaba planteando hacer directos en Twitch, y que querían que el primer acercamiento a la plataforma fuera conmigo.

La realidad es que no volvió a hacer directos en Twitch y a Bad Bunny, simplemente, le apeteció venir a mi canal. Bad Bunny pidió jugar a FIFA o al NBA 2K, porque son los dos juegos que más controlaba, y yo le dije de jugar a FIFA. Fue esto. Ni Spotify, ni pasta de por medio, ni nada". Hay que recordar que Ibai, hace unas semanas, puso en marcha la operación conejo, con el objetio de traer al cantante.

En 3DJuegos | "Si acepta, se rompe el mundo". Ibai va con todo a por un artista para La Velada del Año 4

En 3DJuegos | "Es como si comparamos El Partidazo de Youtubers con un partido de LaLiga''. Ibai, molesto por las críticas recibidas durante el Dogfight Wild Tournament

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.