Desde hace unas semanas se rumoreó muchos nombres al respecto, y ninguno de ellos acertó con el último protagonista de la liga. Maluma será el duodécimo presidente que formará parte de la Kings World Cup, bajo el nombre de Medallo City, en honor a su dóberman, que es su perro y su gran compañero de vida, tal y como mostró también en el videoclip.
El anuncio sorprendió bastante, a la vez que generó división de opiniones entre estupefacción y decepción, ya que con Estados Unidos como país sin presidente, se esperaba que KSI, Logan Paul o IShowSpeed fuesen las caras visibles de este proyecto, ya que forman parte de Prime, uno de los principales patrocinadores de la liga, y que además cuentan con Ibai Llanos como uno de sus embajadores en España.
Maluma y sus dos grandes pasiones, la música y el fútbol
Volviendo al anuncio de Maluma, el cantante colombiano no entró en llamada, pero si que alargaron su presentación para valorar su entrada en la competición. Lógicamente, se mostró agradecido de formar parte de este proyecto que le permite unir de nuevo dos de sus grandes pasiones, como son la música y el fútbol, este último lo tuvo que abandonar de adolescente para dedicarse a sus canciones.
Con el logo y el equipo mostrado, explicó los motivos del por qué decidió ambos. El motivo del nombre, Medallo City, se debe al nombre que le ponen a su querida ciudad natal, Medellín, mientras que el logo corresponde a un dóberman, el animal que lo acompaña en su día a día a Maluma y que es un apoyo fundamental para él. Su primer partido será contra Stallions el equipo italiano capitaneado por Totti, y su plantilla, en el instante en el que redactamos el artículo, es una auténtica incógnita.
¿Quién es Maluma? El 12º presidente invitado a la Kings World Cup
Es raro que nadie lo conozca, sobre todo entre la población joven, ya que el colombiano es un cantante y compositor que es uno de los pesos pesados de la industria del reguetón. Su carrera empezó hace más de 13 años, y a partir de ahí ha crecido como la espuma hasta lograr diversos premios en Latin Billboards, MTV Europe Music Awards o Los 40 Music Awards de España.
Entre sus canciones destacan Felices los cuatro, Hawái, Borro cassette o Coco Loco, uno de sus últimos hits. Para terminar, e hilando sus vínculos con el deporte rey, Maluma fue jugador de fútbol hasta los 16 años, hasta que la música se topó en su camino. El colombiano reconoce que esta profesión evitó verlo en algún equipo profesional, tal y como su padre quería, pero se enamoró de la música que hacía y buscó dedicarse profesionalmente a ello hasta día de hoy.