War Thunder pasa de la acción bélica a la acción futbolística con tanques

El free to play de Gaijin Entertainment apuesta por un inesperado juego de Fútbol de Tanques

World os Tanks Futbol
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

A War Thunder le encanta reunir distintas festividades y celebrar eventos mundiales. Lo vimos recientemente con la magnífica competición de la Thunder Cup 2024 en la que 8 equipos trataban de dar el todo por el todo con el objetivo de ser los mejores del mundo y también lo disfrutamos con su campaña de Invierno Extremo en la que podías ganar recompensas en su gélido festival. Sin embargo, algo que no esperábamos era ver a este videojuego gratuito transformarse en… ¡una competición de fútbol!

War Thunder se reinventa con otro evento especial

Desde el 12 de marzo y hasta el 1 de abril tendréis disponibles partidos de fútbol diarios que podréis disfrutar en las siguientes franjas horarias: 11:00-14:00 GMT, 16:00-22:00 GMT y 00:00-5:00 GMT. El formato seguro que os recuerda a algún que otro videojuego que, en vez de utilizar tanques, utilizaba coches, pero os aseguramos que es igualmente divertido y que tus acrobacias no pasarán inadvertidas con el gigantesco esférico que protagoniza este evento deportivo.

Como es costumbre, el equipo de Gaijin Entertainment va a dar recompensas a todos aquellos jugadores que quieran vivir esta fiesta futbolística. Por cada golazo o por cada paradón que hagáis, podréis recibir una serie de puntos de progresión. Dependiendo del número que hayáis conseguido, podréis optar por una recompensa diferente. Con 20 puntos podréis conseguir la calcomanía "Golpea el Balón" que ilustra al gran icono de War Thunder golpeando, como no podría ser de otra manera, un esférico que le iguala en tamaño. Con 50 puntos también podréis conseguir otra calcomanía titulada "Equipo Dragón"  para adornar vuestros vehículos favoritos con un imponente dragón europeo de color esmeralda. Con la jugosa suma de 100 puntazos, podréis conseguir la mejor decoración de todas, la de "Mejor Futbolista 2024" que, luciendo como un impresionante trofeo de oro, servirá para demostrar vuestra imponente supremacía en el terreno de juego.

Más allá de estas interesantes recompensas visuales, los 50 mejores jugadores de la clasificación obtendrán tres títulos muy reconocibles. Al ser el mayor goleador podrás adquirir el título de "Mejor delantero 2024" digno de CR7 y de Messi. Al ser el mayor asistente, te parecerás un pelín más a Iniesta con el título de "Mejor extremo 2024". Y si realizas el mayor número de paradas serás el "Mejor Portero 2024" que hará que Iker Casillas tiemble desde su retiro.

Juega gratis a War Thunder

Llegados a este punto os preguntaréis…¿cuáles son las reglas de este evento? Como si de un partido de fútbol se tratase, cada partido consta de 2 tiempos separados (5 minutos cada uno y solo se tendrá en cuenta el tiempo de juego). En caso de que hayáis obtenido un empate, se garantizará una prórroga de 2 tiempos adicionales (90 segundos cada uno). En caso de que las tablas sigan igualadas y ningún equipo se alce con la victoria no existirá ninguna ronda de penaltis que determine el marcador final, por lo que no se concederá la victoria a ninguno de los participantes. Si queréis ganar lo más rápido posible un partido de 3 contra 3, deberéis conseguir una ventaja de 3 goles en el marcador. En caso de que juguéis en una modalidad de 4 contra 4, esta ventaja se sumará a 5 golpes de ventaja.

En 3Djuegos | El mejor plan para Navidad y Año Nuevo es jugar gratis a War Thuner y recibir todos estos regalos

En 3Djuegos | 3 toneladas de fuerza neozelandesa llegan a War Thunder con la Temporada 13. Fecha, duración y recompensas del Pase de Batalla

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.