Se especula con el lanzamiento de New Nintendo 3DS el próximo 13 de febrero

Se especula con el lanzamiento de New Nintendo 3DS el próximo 13 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece material promocional europeo de la plataforma en la red.

Las pistas siguen emergiendo a pocas horas de comenzar una nueva edición de Nintendo Direct. En el foro NeoGaf ha aparecido material promocional de un Gameshop en el que se puede ver la fecha de lanzamiento de New Nintendo 3DS: 13 de febrero.

Entre el material visto, nada al respecto del precio más allá de otra filtración ayer en Italia que la situaba la plataforma en 169 euros para versión estándar y 199 euros para la XL. Tampoco se sabe nada de fechas de juegos como Majora's Mask o Monster Hunter 4, todavía sin fecha.

Por supuesto, no hay confirmación de Nintendo todavía: se espera que en el Nintendo Direct de esta tarde se aclaren algunas incógnitas que surcan actualmente los cielos de Kioto. Comenzará hoy, miércoles 14 de enero, a las 15:00.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...