Seis videojuegos de 3DS se unen a los Nintendo Selects a precio reducido

Seis videojuegos de 3DS se unen a los Nintendo Selects a precio reducido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D, nintendogs + cats, Mario Tennis Open, Yoshi’s New Island y Mario Party: Island Tour.


Nintendo ha anunciado su intención de ampliar a partir del día 16 de octubre la colección Nintendo Selects con nuevos títulos de 3DS, media docena concretamente que han logrado vender en su vida comercial la friolera de 3,8 millones de unidades en toda Europa.

Se trata de los siguientes títulos que a partir de la mencionada fecha estrenan precio reducido:

  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Siguiendo los pasos del juego de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, lanzado en 1992, en este Zelda descubrirás una nueva historia en el reino de Hyrule. Armado con nuevos objetos y la capacidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas, Link deberá conquistar peligrosas mazmorras mientras lucha por devolver la paz a dos mundos muy distintos.
  • Star Fox 64 3D: Lylat Wars, lanzado para Nintendo 64 en 1997, vuelve a la vida remasterizado en Nintendo 3DS. A través de mundos extraterrestres y el espacio exterior, el juego te desafía a combatir con láseres y misiles contra enemigos mientras sobrevuelas ciudades en ruinas y campos plagados de meteoritos. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador local en este shooter en 3D cargado de acción.
  • nintendogs + cats: Gracias a la pantalla en 3D, verás a tus mascotas más reales que nunca, e incluso parecerá que sacan el hocico por la pantalla cuando se acerquen. Y por primera vez, vienen acompañados de gatos. Cuida de una variedad de razas, enséñales trucos, participa en concursos caninos y vístelos con todo tipo de prendas y accesorios.Escoge al perro que más te guste de entre las nueve razas caninas repartidas en las tres versiones disponibles del juego: nintendogs + cats: Golden Retriever, nintendogs + cats: Bulldog Francés y nintendogs + cats: Caniche Toy.
  • Mario Tennis Open: ¡Tenis táctico con más profundidad que nunca! Enfréntate a otros tres amigos online y offline, gracias al modo descarga (un solo cartucho permite jugar a cuatro personas) y asciende en la clasificación. Domina los cinco golpes básicos y estarás a medio camino de convertirte en un verdadero profesional del tenis.
  • Yoshi’s New Island: En esta aventura mágica explorarás la Isla Huevo, plagada de zonas secretas, objetos coleccionables, puzles y, por supuesto, un buen puñado de enemigos. Junto a Bebé Mario, devorarás a los malos, lanzarás huevos-misiles, resolverás los puzles y descubrirás un montón de secretos.
  • Mario Party: Island Tour: Una fiesta increíble, ¡para llevar! Con siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos, podrás jugar solo o invitar a tres amigos a unirse a la fiesta con la conexión inalámbrica de la consola y usando un solo cartucho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...