Estos son los 20 videojuegos para Nintendo 3DS que no deberían faltar en ninguna colección

Estos son los 20 videojuegos para Nintendo 3DS que no deberían faltar en ninguna colección

Estas aventuras nos dieron muchísimas horas de diversión y nos acompañaron en multitud de viajes

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS ha sido una de mis portátiles favoritas desde que tengo memoria. Crecí siempre acompañado de una consola de la gran N, pero fue precisamente con el salto a las tres dimensiones (sin gafas, por supuesto) cuando viví otra de las mejores etapas que todo fan nintendero puede recordar. En el especial de hoy vamos a exponer cuáles han sido los mejores videojuegos de Nintendo 3DS.

Pasaremos desde las aventuras de Hyrule con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, por las plataformeras aventuras de Mario y sus compañeros con Super Mario 3D Land o New Super Mario Bros 2, hasta los icónicos y ya clásicos trayectos que hemos hecho todos los entrenadores Pokémon viajando desde Hoenn (con Rubi Omega y Zafiro Alfa) hasta la tropical Alola (con Sol y Luna).

Si os animáis y apoyáis al máximo el video de esta semana quizás os traeremos otro analizando otra serie de joyitas de su consola predecesora, la archiconocida Nintendo DS, de la que estoy seguro que todos habéis disfrutado alguna partida. Contadnos en la caja de comentarios con qué títulos os quedáis de 3DS. ¡Os leemos! Recuerda suscribirte al canal de 3DJuegos en YouTube.

En 3DJuegos | Estos son los 20 videojuegos para Xbox One que no deberían faltar en ninguna colección

En 3DJuegos | Monster Hunter tiene auténticos juegazos pero, ¿cuál es vuestro favorito? Ordenamos del peor a mejor las diferentes entregas de la saga 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.