Estos son los 20 videojuegos para Xbox One que no deberían faltar en ninguna colección

Estos son los 20 videojuegos para Xbox One que no deberían faltar en ninguna colección

¿Tienes una Xbox One? Pues seguro que has jugado a alguno de estas producciones que marcaron el rumbo de la penúltima consola de Microsoft

23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Xbox. Quantum Break

Xbox One se estrenó hace ya casi 10 años, pero sigue aún muy viva en nuestra memoria. Tuvo algunos lanzamientos exclusivos realmente espectaculares, y en este listado hemos querido reunir a los 20 mejores juegos que aparecieron. Hay de todo, desde shooters, pasando por juegos de estrategia, plataformas, conducción… incluyendo, por supuesto, entregas de Halo y Gears of War.

Para elaborar la lista, hemos decidido no incluir exclusivas temporales del estilo de Rise of the Tomb Raider para ceñirnos a los juegos más exclusivos de la máquina y que mejor representan lo que significó, lo que la diferencia de las demás. Desde luego, no lo hizo nada mal esta consola que se acercó a las 60 millones de unidades vendidas durante toda su vida. No está nada mal.

Así que toca ver el vídeo que os hemos preparado y después comentarnos qué juegos de Xbox One os impactaron más. Ah, y también si se podría añadir alguno más a la colección de imprescindibles. Ya sabéis que nos gusta leeros.

3DJuegos | Los 20 mejores juegos para explorar el espacio

3DJuegos | 20 videojuegos realmente difíciles de completar al 100%

3DJuegos | Los 20 mejores juegos de PS4

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.