Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch: aprovecha el Black Friday con estas 8 recomendaciones por menos de 20 euros

Nintendo - Ofertas Black Friday
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo nos sorprende cada trimestre con unas ventas realmente impresionantes, pues su Nintendo Switch sigue atrayendo la mirada de miles de jugadores, tal y como vimos en el último informe financiero donde se establece la distribución de la híbrida en más de 114 millones de unidades. Como era de esperar, la compañía nipona también se sube a la ola del Black Friday y, para facilitar que sus usuarios descubran nuevas experiencias, ahora activa una campaña de ofertas dedicada a este popular acontecimiento.

Nintendo Switch

De este modo, la eShop de Nintendo Switch ahora cuenta con más de 1.000 juegos con descuentos de hasta el 75%, lo que nos da la oportunidad de echar un vistazo al coste de las entregas más reconocidas de la híbrida y otras aventuras a las que podemos dedicar un buen puñado de horas. Sin embargo, y como ya es habitual durante las promociones del Black Friday, cabe recordar que esta ronda de ofertas terminará el próximo 30 de noviembre.

Otra de las costumbres del Black Friday, al menos en 3DJuegos, es ofreceros una lista de los descuentos que más nos han llamado la atención de la eShop. Aquí nos centramos únicamente en aquellos juegos cuyo precio no sobrepasa los 20 euros, pero también os animamos a visitar la tienda de Nintendo para estar al tanto de todas las rebajas de esta campaña.

  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (antes por 39,99 euros): el marsupial favorito de los jugadores regresa una vez más con una trilogía cargada de desafíos y diversión. Además, huelga decir que los jugadores de Nintendo Switch ahora se pueden llevar estas tres aventuras de Crash a cualquier lugar.
  • Dead Cells por 14,99 euros (antes por 24,99 euros): el juego de Motion Twin ha enganchado a un buen puñado de jugadores gracias a una premisa inspirada en Castlevania que nos invita a explorar un castillo en constante expansión a la vez que sobrevivimos a todos sus obstáculos. Pero ojo, cabe destacar que el juego cuenta con un sistema de combate en 2D de gran intensidad que no da segundas oportunidades.
  • DOOM Eternal por 14,99 euros (antes por 59,99 euros): DOOM es una de esas franquicias que no necesita introducción alguna, pues su fama sigue presente hoy en día gracias a entregas como DOOM Eternal, que recupera el componente frenético de las entregas clásicas para proporcionar una de las batallas contra demonios más encarnizadas del sector.
  • Lost in Random por 5,99 euros (antes por 29,99 euros): los indies también tienen cabida en la promoción de Nintendo, y nosotros no podíamos hacer esta lista sin recomendar Lost in Random. Un juego de acción y estrategia que nos ha sorprendido tanto con su ambientación fantástica como con sus mecánicas de juego.
  • Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition por 12,14 euros (antes por 24,29 euros): para quien disfrute de los plataformas clásicos, dejamos una breve mención a la rebaja de esta edición especial de Shantae. Aquí, además del juego base, también encontraréis extras como el contenido descargable, los modos y los atuendos anteriormente publicados.
  • The Sinking City por 9,99 euros (antes por 49,99 euros): ¿te gustan los juegos de investigación con toques de Lovecraft? Entonces es muy posible que te interese The Sinking City, pues nos sitúa en una ciudad que, tras sufrir una inundación, empieza a contar con sucesos paranormales inexplicables.
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 19,99 euros (antes por 39,99 euros): sabemos que la tercera entrega protagonizada por Geralt de Rivia ya se encuentra en múltiples plataformas por precios similares o, incluso, más bajos. Sin embargo, creemos que es un buen añadido a la lista de recomendaciones para aquellas personas que todavía no hayan experimentado su fantástica aventura y busquen hacerlo en un sistema portátil como Nintendo Switch.
  • Unravel Two por 5,09 euros (antes por 29,99 euros): cerramos este conjunto de ofertas con una experiencia cooperativa tan bonita como entretenida. Aquí controlamos a un Yarny, una criatura de lana, a lo largo de una aventura que nos enseñará la fuerza de los vínculos ya sea en una partida individual o en cooperativo local.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.