Los 20 mejores personajes de Nintendo. Una selección con las creaciones más icónicas de la compañía, desde Mario y Link a Zelda, Samus Aran y compañía

Los 20 mejores personajes de Nintendo. Una selección con las creaciones más icónicas de la compañía, desde Mario y Link a Zelda, Samus Aran y compañía

Leyendas de sagas como Super Mario, The Legend of Zelda, Animal Crossing, Fire Emblem, StarFox o incluso F-Zero se dan cita en este vídeo especial

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mario Kart 8

En el interior de cada consola de Nintendo un jugador puede llegar a sentir la esencia de cada uno de sus personajes. Siendo o no protagónicos, todos sus rostros nos han marcado de una forma o de otra (llegando incluso a formar parte de momentos increíblemente memorables de nuestras vidas). Si os hablo de cuáles considero que son los personajes más icónicos de Nintendo, conecto directamente con momentos que aprecio por encima de todo lo demás. Con recuerdos que protegería a cualquier coste. Teniendo en cuenta este gran valor prácticamente incalculable hoy os traigo, junto al resto de la redacción de 3DJuegos, los 20 personajes más icónicos de Nintendo a día de hoy.

Los más emblemáticos. Aquellos que han dejado una huella imborrable en este arte como el mítico Mario con su saga de videojuegos de Super Mario, Link de la serie The Legend of Zelda u otros menos reconocidos y valorados en la actualidad como podría ser el capitán espacial Fox McCloud (del que seguimos esperando novedades por parte de Nintendo tras haber aparecido en Wii U). El reparto más o menos es equitativo, trata de ser justo, pero teniendo en cuenta la grandísima cantidad de personajes memorables que ha ido creando la gran N con el paso de los años…se hace imposible reducir todo a un lista limitada de 20.

Y es aquí donde entra vuestra participación y donde nos encantará leeros. Contadnos en la caja de comentarios cuáles consideráis los mejores rostros de Nintendo. Podéis incluir tanto héroes como villanos. Que no os asuste el aura maligna que rezuman iconos como Bowser de Mario Galaxy o como Ganondorf de Ocarina of Time. Esta también es su casa. Si no lo has hecho ya, no olvides suscribirte al canal de YouTube de 3DJuegos. También puedes unirte al canal de Whats App y mantenerte al tanto de muchos de nuestros contenidos.

En 3DJuegos | Estos son los 20 videojuegos para Nintendo 3DS que no deberían faltar en ninguna colección

En 3DJuegos | Sin Super Mario al lado, Peach pierde una oportunidad de oro para deslumbrar en su propia aventura. Análisis de Princess Peach Showtime!

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.