9 grandes ofertas en juegos de Nintendo Switch, con descuentos de hasta el 75% en miles de títulos

9 grandes ofertas en juegos de Nintendo Switch, con descuentos de hasta el 75% en miles de títulos

Las Ofertas de Verano de la Gran N se mantendrán activas hasta el próximo 23 de junio

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Hollow Knight

Es una de las tradiciones más populares entre los aficionados a los videojuegos: con la llegada de las altas temperaturas, las grandes compañías del sector reducen el precio de sus títulos en varias campañas de rebajas. Nintendo no es ajena a este fenómeno y, sin aviso previo, ha dado el pistoletazo de salida a unas Ofertas de Verano que nos invitan a sacar la cartera y seleccionar las aventuras que queremos para nuestra Nintendo Switch.

Porque, si bien es cierto que esta promoción apenas afecta a las grandes obras de Nintendo, los usuarios tienen la oportunidad de llenar su consola híbrida con un sinfín de títulos indie y aventuras con algunos años a sus espaldas. De hecho, la Gran N asegura que su campaña ofrece descuentos de hasta el 75% en miles de juegos; algo que se mantendrá hasta el próximo 23 de junio.

En 3DJuegos ya hemos echado un vistazo a los títulos adscritos a esta promoción para daros una selección con algunas de las ofertas más interesantes del momento. Pero, teniendo en cuenta lo extenso del catálogo de Nintendo Switch, también os recomendamos visitar la Nintendo eShop para estar al tanto de todo lo que se presenta en esta campaña de rebajas.

  • Crash Bandicoot N.Sane Trilogy por 15,99 euros (antes por 39,99 euros). Las aventuras del marsupial más famoso del mundo de los videojuegos casan a la perfección con el modelo portátil de Nintendo Switch. Por ende, esta es una gran opción para llevar Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped a cualquier parte.
  • Dead Cells por 12,49 euros (antes por 24,99 euros). Este roguevania se ha hecho un hueco en el competitivo mercado de los videojuegos por ofrecer una experiencia tan desafiante como cambiante. Aprende de tus errores, encuentra tu estilo en más de 130 configuraciones distintas y explora todos los rincones de una isla repleta de secretos.
  • EA Sports FC 24 por 14,99 euros (antes por 59,99 euros). EA sigue triunfando en el mundo de los simuladores de fútbol, y es por ello que su último EA Sports FC 24 sigue vendiendo como pan caliente. Y es que hablamos de una experiencia con jugadores profesionales, clubs oficiales y ligas memorables que invita a los aficionados del deporte rey a dar lo mejor de sí.
  • Hollow Knight por 7,49 euros (antes por 14,99 euros). ¿Te extraña ver menciones a Silksong en cada evento de videojuegos? Esto es porque Team Cherry ha dejado huella con el excelente Hollow Knight; precuela metroidvania que puedes probar en Nintendo Switch aprovechando las Ofertas de Verano. ¿Podrás descubrir todos los secretos de su mundo subterráneo?
  • LEGO Star Wars: La Saga Skywalker por 14,99 euros (antes por 59,99 euros). ¿Qué pasa cuando mezclas lo épico de Star Wars con el humor de los LEGO? Pues que tienes una aventura tremendamente entretenida. Este juego, que cuenta con modo multijugador, repasa los acontecimientos de la Saga Skywalker añadiendo un tono cómico muy característico de los LEGO.
  • Mario + Rabbids: Sparks of Hope por 19,79 euros (antes por 59,99 euros). Una de las combinaciones más sorprendentes y acertadas de los últimos años. Los Rabbids vuelven a aliarse con los personajes del Reino Champiñón en una aventura que, en esta ocasión, los lleva a surcar las estrellas.
  • Moonlighter por 4,99 euros (antes por 24,99 euros). Exploración de mazmorras, acción y combates contra jefes, recolección, gestión de una tienda… Moonlighter ofrece una aventura cargada de mecánicas en un contexto que encantará a los fans de la fantasía.
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury por 39,99 euros (antes por 59,99 euros). ¿Buscas una clásica experiencia de plataformeo? Entonces prepárate para saltar enemigos y esquivar obstáculos en esta aventura de Mario y compañía, que incluye un extra adicional para quien desee alargar la partida con Bowser Fury.
  • Sid Meier's Civilization VI por 2,99 euros (antes por 29,99 euros). Sabemos que Civilization 7 está en el horizonte, pero aún son muchos los fans de la estrategia que disfrutan con todo lo que ofrece la entrega más reciente de la saga. Y, por este precio, es difícil resistirse a la tentación de construir imperios.

En 3DJuegos | Arabia Saudí quiere forjar vínculos con Nintendo y Capcom para establecer oficinas en el país y convertirse en un inversor capital en la industria

En 3DJuegos | Nintendo cumple el sueño de muchos fans de LEGO y The Legend of Zelda anunciando un precioso set que enamorará a más de un jugador

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...