A lo largo de los últimos años, Nintendo ha sorprendido a su comunidad de fans a través de una colaboración con LEGO que ha dado lugar a escenarios de lo más pintorescos. Todos ellos, claro está, destacan por combinar los mundos de la desarrolladora de videojuegos con los característicos bloques de plástico. Y ahora, ambas empresas vuelven a la carga con un nuevo set que, sin duda, maravillará a muchos seguidores de la saga The Legend of Zelda.
Como puedes ver en la publicación de X situada justo encima de estas líneas, Nintendo ha iniciado una nueva colaboración con LEGO para centrarse en el Gran Árbol Deku; una de las figuras más emblemáticas de la franquicia. Pero, en lugar de ofrecer un escenario único, las compañías han decidido fabricar un producto '2 en 1' que muestra el diseño de este personaje tanto en Zelda: Ocarina of Time como en Zelda: Breath of the Wild.
Huelga decir que la caja incluye versiones LEGO de Link y Zelda, así como personajes adicionales y algún enemigo icónico de la saga. Por si esto fuera poco, los fabricantes también han trabajado en funciones adicionales para cada escena: entre otras cosas, se destaca una animación especial para el Gran Árbol Deku de Breath of the Wild, un mecanismo especial para el de Ocarina of Time y detalles específicos tales como la oportunidad de construir el pedestal de la Espada Maestra.
Si te interesa tener este set en casa (y no te importa montar sus 2.500 piezas), te alegrará saber que Nintendo y LEGO planean lanzar este escenario doble dentro de unos pocos meses. Concretamente, el Gran Árbol Deku versión LEGO estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre por 299,99 euros.
Nintendo lleva sus grandes marcas al mundo LEGO
Como hemos dicho al principio de la noticia, esta no es la primera vez que Nintendo colabora con LEGO para llevar sus videojuegos al mundo real a través de bloques de plástico. De hecho, la compañía nipona ya ha dado este salto con sets de Super Mario (incluida una enorme figura de Bowser) y hasta con productos de Animal Crossing. Y, con esta novedad de la saga The Legend of Zelda, es de esperar que la asociación continúe a lo largo de los siguientes meses.